Divisas:




  • Size:24 * 14 * 25 Cm (L * W * H)
  • Seleccione La Cáscara De La Pu De Alta Calidad, Aligerada, Suave, Transpirable, Impermeable, Antimoth, Moho-resistente Y resistente; Hardwares Delicados, Moda, Hermosos Y prácticos; Revestimiento Fino, Liso, Suave, Cómodo Y durable.
  • Bolso con hardware contra el desgaste y la oxidación, a largo plazo brillante como nuevo. protectores de patas de metal en la parte inferior para evitar rayarlo. las cremalleras son suaves y sin esfuerzo.
  • Ocasiones -Bolso Nclon para mujer, que incluye bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos, puede usarlo para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina , sin importar dónde se encuentre, la bolsa Nclon siempre estará con usted.
  • Nclon está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.


Descripción del producto

Color:Gris

Nombre De Estilo Popular: Estilo De Bolso De Cubo: Modo De Mochila Messenger Bag: Hombro Textura Móvil De Hombro Messenger: Pu Recoger Piezas Tipo: Tacto Suave, Cierre Modo De: Dibuja El Patrón De: Forma De Color Sólido: Estilo De Correa Para El Hombro De Forma De Cubo: Material De Revestimiento único: Poliester




Amablemente recordar:

1. Permita que el material original tenga poco olor, ya que es nuevo, pero desaparecerá después de unos días.

2. Por favor permita un poco de color diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada.

3.Por favor, permita un error de medición de 1-2 cm porque el tamaño se mide a mano.




Nclon Pu piel Invierno] Bolsos de mujer Nuevo Elegante Encantador] Bolsa de cuerpo cruzada Bolso señoras tote Bolso Bolso de mano De mano de los totalizadores-Gris B078Y46XXH

€82.66  €32.20
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B078Y46XXH
  • 530 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro: